domingo, 13 de diciembre de 2009

Ashampoo Office 2010

2 comentarios

Datos Técnicos
Ashampoo Office 2010 v10.0.568 Retail Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 98 MB

Descripción
Suite de oficina de alto rendimiento a un bajo precio

Ashampoo Office 2010 es un software potente, eficiente y todavía fácil de usar que sirve tanto a las necesidades de usuarios privados como de empresas. Crea extensos documentos con total facilidad y rápidamente, racionaliza y mejora las hojas de cálculo con diagramas significativos, y atrae la atención de la audiencia con presentaciones multimedia – y cuesta mucho menos. Ashampoo Office 2010 solo cuesta una parte de lo que cuestan otros programas ya conocidos.
Con el procesador de textos Ashampoo TextMaker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker, y el programa de presentaciones gráficas Ashampoo Presentations, Ashampoo Office 2010 le proporciona las aplicaciones más importantes que se pueden usar en el hogar y en la oficina. Ashampoo Office 2010 ofrece una gran compatibilidad con Microsoft Office 2007 y OpenOffice, i.e. lee y escribe archivos Word, Excel y PowerPoint con total fidelidad. El programa incluso permite establecer que los tipos por defecto sean Word, Excel, y PowerPoint.
Y lo mejor de todo: puede instalar Ashampoo Office 2010 en una memoria USB – y nunca más dejará su hogar sin la suite de oficina.
No importa si usted es novato o profesional: con Ashampoo Office 2010 siempre conseguirá resultados perfectos de forma rápida y fácil – tanto en la oficina como en el hogar.


Ashampoo TextMaker, PlanMaker, y Presentations
Todos los programas de Ashampoo Office 2010 son el compañero perfecto. Hacen un trabajo rápido y fiable sin demandar muchos recursos hardware del PC. Además, la suite tampoco necesita demasiado espacio en disco duro.

Por qué malgastar tiempo en programas de oficina complicados y caros? Si está buscando una suite de oficina rápida, fiable y barata que ofrezca una gran facilidad de uso y una gran compatibilidad con los caros productos Microsoft Office, ya la ha encontrado.
Ashampoo TextMaker 2010
Ashampoo TextMaker 2010 tiene todo lo que espera de un procesador de textos: es rápido, fiable y compatible – en resumen, tiene todo lo necesario para gestionar su correspondencia diaria. Tiene asistentes de ayuda para escribir cartas, imprimir sobres o buscar errores ortográficos. Pero Ashampoo TextMaker 2010 es algo más que un procesador de textos. El nuevo modo objeto le ofrece amplias posibilidades de plantillas de diseño y le permite posicionar gráficos, marcos de texto o dibujos donde usted quiera.

Aparte de esto y en un entorno de trabajo dominado por Microsoft, Ashampoo Office 2010 lo hace mejor y proporciona una compatibilidad superior con Microsoft Office. Simplemente intercambie los documentos con sus colegas y socios, tal como los estén usando.
Ashampoo PlanMaker 2010
La hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker 2010 está emparejada con Microsoft Excel y ofrece más de 330 funciones de cálculo que cubren áreas tales como finanzas, estadísticas, análisis de costes y muchas más. Los formularios, funciones de filtro, sumas automáticas, agrupamiento de hojas de cálculo, resaltado de la sintaxis y la nueva ayuda “detective” (comprobación de fórmulas), facilitan la gestión de diagramas complejos.

Muestre y presente sus resultados libres de toda duda con el potente módulo de gráficos para convertir los números en gráficos precisos y llenos de color. Elija entre más de 70 tipos de gráficos diferentes (2D y 3D) y cree gráficos de columnas, gráficos de barras, gráficos de tartas, gráficos de áreas, gráficos de burbujas, pirámides, etc. Con un gran número de efectos tales como reflejos, sombras suavizadas, gradaciones de color, transparencias y muchos más puede conseguir espectaculares gráficos con un toque personal.
Ashampoo Presentations 2010
Con Ashampoo Presentations 2010 puede crear sensacionales presentaciones que captarán la atención de la audiencia en cualquier momento. El programa ofrece una amplia variedad de plantillas de diseño y efectos gráficos que permiten crear una presentación multimedia que satisfará a todos.

Una nueva función innovadora de Ashampoo Presentations 2010 es el amplio número de animaciones y transiciones basadas en la tecnología DirectX. Compruebe la tecnología de gráficos “estado del arte” que va más allá de lo experimentado hasta ahora por los programas de presentación. Anime sus transparencias como un puzzle, permita pasarlas como las hojas de un libro, o deje que se quemen entre las llamas del fuego. Naturalmente el programa también ofrece una gran variedad de modestos efectos y elegantes animaciones para dotar a sus presentaciones de un toque más “serio”.

Con este potente programa de presentaciones gráficas, su creatividad no tiene límites! Inserte gráficos en diferentes formatos, use AutoFormas, recorte imágenes dentro del programa, inserte archivos de película y sonido y use diferentes efectos tales como reflejos, sombras, transparencias o antialiasing con sus objetos o bloques de texto. Continúe y guarde/exporte su presentación en el formato de su elección, como por ejemplo PowerPoint, HTML website o PDF. Si lo desea, también puede imprimir copias para su audiencia.


Captura





Enlaces
Ashampoo.Office.2010.v10.0.568.Multilingual.Incl.Keymaker-AGAiN
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | UploadBox

2 comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario aqui